lunes, 23 de diciembre de 2013

XHEKPON Crema - Review

Hola chicas!!
¿Como estáis? ¿alguien de vacaciones? jejejeje

Hoy os traigo una review de una crema que se vende en farmacias y que dicen ser milagrosa o la fuente de la juventud, ya que según cuenta la leyenda es la que usa Isabel Preisler! jajaja vete tu a saber si eso es verdad!
Pero lo cierto es que tiene propiedades muy buenas y yo desde que la uso he notado un super cambio en mi piel.
Últimamente notaba la piel super tirante y cuarteada, llena de pellejillos, seguramente por el frió, pero nunca me había pasado de tal manera!
Me hablaron de esta crema y no lo dudé, con lo que me gusta probar cosas!!!

 

Como veis,  es una crema de farmacia total, vamos que parece un medicamento!
Es una crema especifica para cara, cuello y escote (también tienen otra especifica para el contorno de ojos).


Su formato es en tubo, como el de una pomada de farmacia.


Su textura es densa, me recuerda un poco a las prebases para el rostro, como si fuera una especie de gelatina, pero que se extiende muy bien.


Pero vamos a lo importante, que es su composición:
- Alove Vera: entre sus muchos beneficios encontramos, propiedades calmantes y regenerativas, penetra las tres capas de la piel expulsando al exterior las bacterias,es un buen cicatrizante de la piel y ayuda a limpiar los poros. 
- Centella asiática: relaja, cicatriza y también es regenerante.
- Colágeno: antiarrugas, esta crema aporta el colágeno que nuestra piel necesita y que se va perdiendo con los años de forma natural.

Estos 3 ingredientes es lo que hacen de esta crema única.
Sin embargo, a esta crema lo único que le falta es un factor hidratante, si que es verdad que estos 3 ingredientes de por si son hidratantes, pero aun así y hablando con la farmaceutica, me recomendó que además aplicara también una crema hidratante.
Supongo que también dependerá del tipo de piel que tengáis, si es muy grasa igual con esta crema os sirve, pero últimamente yo la tenia muy seca, por lo que un poco de hidratación extra también me ha venido bien.

CÓMO LA USO:   
La uso solo por las noches antes de acostarme, me desmaquillo, limpio la cara y cuello y después aplico mi crema hidratante que uso abitualmente. Después aplico esta crema con una capa ligera y extendiendola bien por toda el rostro, cuello y a veces escote (según me apetece :P)
 
MI EXPERIENCIA:
Desde el primer momento he notado la piel mucho mejor, desaparecieron las pelecillas feas.
Incluso me despierto con mejor cara! sin rojeces de haber dormido 10 horas (si, me encanta dormir)
Lo único malo es el olor, huele un pelin raro, como a aurobronceador, pero una vez te acostumbras se lleva bien y tp es un olor que perdure mucho. Según he leído su olor se debe a la cantidad de colágeno que tiene.

Su precio es inmejorable, unos 6€, depende de la farmacia. 

Desde luego os la recomiendo! Cuando termine mi contorno de ojos probaré el de esta marca tb a ver si es tan bueno como la crema :)


Feliz Navidadddddd!!!






7 comentarios:

  1. Muy interesante, puede que la pruebe pronto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he gastado varios tubos! el contorno no me gustó tanto...no noté efectos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta crema en invierno me salva un montón ya que con la piel seca que tengo ninguna me hidrata tanto !! Feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace un tiempo que la descubrí y estoy encantada. Me encantaría probar más productos de esta firma, pero de momento no he tenido ocasión.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. He oido muy buenos comentarios de esta crema, la tengo pendiente de probar!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! Creo, que voy a probar.

    ResponderEliminar