martes, 16 de julio de 2013

Big Bounce Shadow - MAC (Black Diamond) + look

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones de MAC, se trata de una sombra en crema bastante peculiar, este tipo de sombras no son de las mas conocidas de la marca pero la verdad es que dan bastante juego.
 
La que tengo es el tono Black Diamond, se trata de un gris oscuro con un montón de reflejos de colores, plateados y dorados sobre todo.
Las sombras Big Bounce Shadow se caracterizan por su textura (bastante liquida) y su larga duración)
La verdad es que cuando me la compre me dije: "ui no se yo si voy a ser capaz de manejar esto", porque estoy mas acostumbrada a sombras en polvo o como mucho yumbos, pero la verdad es que el resultado me ha encantado (mas a bajo os muestro un par de looks)



 
El envase es el mismo que tienen los paint pots de MAC, de cristal con la tapadera de plástico.

 
Como veis, su textura es muy líquida!


 
En este swatche la sombra aún esta húmeda, pero cuando se seca queda así:

 
Una vez seca se queda fija, pero si la trabajamos cuando aun esta un poco húmeda se puede difuminar.
 
LOOKS:
 
 
En primer lugar se me  ocurrió usarla como eyeliner encima de una sombra dorada.

 
Y otro look que se me ocurrió es usarla como base para un ahumado.
 
La verdad es que se le puede dar mucho uso! y eso que al principio pensaba que no iba a manejar bien con ella ^^
 
¿Qué os parece? ¿Conocíais este tipo de sombras?
 
Por desgracia tengo entendido que son solo de colección, y no se si las van a volver a sacar (Yo la conseguí del mercadillo de Estee Lauder). Esperemos que si, porque había unos tonos muy bonitos!
 
 
 
Un besote a todas!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario