viernes, 14 de junio de 2013

Receta: rosquillas caseras!

Hola chicas! 
Hace muuucho que no os pongo una receta!
Hace poco hice unas rosquillas caseras que me quedaron muy buenas, así que quiero compartir la receta con vosotras. Es muy fácil! 


Ingredientes:
- 2 huevos
- 6 cucharadas de azúcar 
- 6 cucharadas de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura
- 300g de harina (aproximadamente)
- Un chorrito de anís (yo no tenia en casa, así que le puse esencia de vainilla, si tp tenéis podéis poner la ralladura de un limón) 
- azúcar glass para espolvorear.

1- mezclar todos los ingredientes y remover bien hasta hacer una masa.


2- tiene que quedar una pelotita de masa, por lo que tendréis que agregar un poco mas de harina hasta conseguirlo.


3- una vez conseguida la masa uniforme hay que hacer la forma de las rosquillas ( o la forma que querais!)


4- poner aceite de girasol a calentar, el aceite tiene q estar a temperatura media para que se hagan bien por dentro.Veréis  como empiezan a crecer! Cuando estén  doraditas por un lado les dais la vuelta.


5- una vez doradas por ambos lados, las sacáis  del aceite y las dejáis escurrir sobre papel de cocina.

6- cuando estén frías las espolvoreáis con el azúcar glass al gusto y a comer! 

Que aproveche! Y buen finde ;)





4 comentarios:

  1. Me encantan! Las he comido alguna vez! besos

    ResponderEliminar
  2. que delicia quero conhece-la me chamo vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gsutan a mi las rosquillas, y las tuyas tienen muy buena pinta. Yo ya me he apuntado la receta, y tengo muchas ganas de hacerla.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy fáciles de hacer! Si te animas a hacerlas cuéntanos que tal te han quedado !

      Muaks!

      Eliminar