domingo, 10 de febrero de 2013

Esmaltes de uñas Urban Decay

Hola chicas!!!
Continuamos con mas regalitos de cumple :D
Aparte de la NAKED, me regalaron estos esmaltes de uñas!
Los colores son super bonitos!!
 


 
Es un pack bastante chulo, pero he de decir que su calidad no es muy buena... por si solo estos esmaltes solo duran un día... si acaso... la verdad es que es una pena!
Pero he conseguido sacarles partido aplicándolos encima de esmaltes que duran mas.
Además no son muy cubrientes, por lo que dejan pasar el color de abajo! y quedan bastante bien.
Sobre todo para aplicarlos en alguna uña suelta, es decir, por ejemplo, las uñas moradas mates y una uña con el morado-azulado! y geniales!
Pero es una pena que por si solos no tengan calidad... :/
tb he probado aplicando top coat encima y nada... es como que estos esmaltes no se "pegan" a la uña y salen por capas! en fin...
Solo los recomiendo como esmaltes para decorar las uñas puntualmente...
Pero aun asi estoy encantada con mi regalo!!!
 
¿Me recomendáis algún truco para sacarles mas partido a estos esmaltes?
 
Muakkkkkkkkkks!!

7 comentarios:

  1. el morado es precioso.seguro que tienen una calidad excepcional!!bss

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no te hayan salido buenos! porque los colores son muy chulos! muaks

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no tengan tan buen fijación pero como bien dices, para decorar alguna manicura, van de maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser muy bonitos, el verde es el que más me llama. Pero claro la pena es lo poco que cubren y lo poco que duran...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi ningún esmalte me dura más de un día, hay tres uñas que siempre se me saltan ): pero de color parecen muy bonitos <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar