martes, 18 de diciembre de 2012

Mis esmaltes de Ghina Gaze

Hola chicas!
Hace poco hice un pedido a Maquillalia, ya que tenían los gastos de envío gratis y me fui directa a por los esmaltes de China Glaze, que estaba deseando de probar!
 
 
Me cogí un top coat del que había oído maravillas y 3 colores:

 
993 city sirem: es un rojo/granate mate precioso!

 
991 urban-night: morado mate.
(Más abajo podéis ver como queda en mis uñas)

 
629 black diamond: negro con pequeños pequeños destellos plateados.


 
Top coat de secado rápido
 
 
Desde luego las maravillas que cuentan de estos esmaltes es poco... SON FANTÁSTICOS.
Acostumbrada a los esmaltes de KIKO... que si, que los colores de KIKO son preciosos, pero su duración no es tan excelente como estos.
También es verdad que el top coat es lo más! He probado a ponerme un esmalte de KIKO y encima el top coat de China Glaze y su duración ha aumentado un montón, si normalmente un esmalte de KIKO me dura 3 días... con el top coat me dura 5.
Y ya si me pongo un esmalte+top coat de China Glaze me dura una semana!

 
Aquí veis como queda... y la foto la saque 4 días después de aplicarlo!
Las puntas de las uñas ya se ven un poco tocadas... pero no se descascarillan por capas como suele pasar con otros esmaltes.
 
En maquillalia cuestan 4,45, no me parece un precio excesivo para la calidad que tienen, sobre todo el top coat, que os lo recomiendo 100%
 
Un besito a todas!!!
 
 

11 comentarios:

  1. Yo tengo el City Siren que de hecho llevo puesto ahora mismo. Ami también me encanta esta marca ^^
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. son chulisimos los que te has pillado.Yo solo tengo uno de esta marca y la calidad es excepcional.bss

    ResponderEliminar
  3. El morado es un tono precioso, yo no compro estos esmaltes porque me parecen un poco caros..y como no me dura nada en las uñas... prefiero comprar alguno de essence y por lo menos ahorro
    bss

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún esmalte de esta marca, pero le tengo muchas ganas.
    Tiene muy buena pinta el Black Diamond.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El morado es precioso!! No tengo esmaltes de China Glaze, tengo unas ganas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué colores más preciosos, me han gustado los tres tonos! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi de todosme encanta el Urban night es precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Unos colores muy bonitos y el morado especialmente


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los pintauñas de china glaze!!!

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar