miércoles, 17 de octubre de 2012

Aclaraciones a comentarios pendientes...

Hola chicas!
Quería aclarar algo sombre un comentario que recibí hace poco y que creo que merece una entrada especial aclaratoria... pq me parece que es un tema un poco serio.
Hace unos días recibí un comentario en la entrada sobre las marcas que testan en animales y las que no, por si no lo habéis leído os dejo el link: http://coquetasycroquetas.blogspot.com.es/2012/05/marcas-que-testan-en-animales-y-las-que.html

En este post dejo un link a una lista de marcas que testan en animales y los que no. Esta es una lista que redactó (y que actualiza cuando hay cambios) el blog de Maquillaje... Tips, productos y opiniones, es una lista muy completa y que esta muy bien. (Gracias por la lista)

Bueno al tema, el comentario que recibí fue este:
"Pues según esa lista MAC es una de las firmas que testan en animales y tú utilizas muchos sus productos. Me parece una hipocresía que pidas a tus lectoras que por favor NO compren los productos de las marcas que testan en animales y tú, mientras tanto, presentes cada mes tus nuevas compras de MAC.
Sara"

Yo no se si es que no me explique bien...

Pego textualemnte lo que dije, es mas, lo podéis leer vosotras tb en la entrada:
"Con esto no os quiero decir que NO compreis las marcas de la lista en la que testan en animales, cada una es libre de comprar lo que quiera, pero esta bien saber que es lo que estamos comprando y decidir si lo queremos comprar o no, y conocer otras opciones y marcas que no lo hacen."

No se... ¿yo creo que lo dejo claro no? Que cada una hace con su dinero lo que le da la gana y es libre de comprar lo que quiera... puede ser que a mi el vicio potinguil me pueda y me guste tanto un producto que me pase por alto esta lista... en eso soy culpable, pero JAMÁS os he dicho que cosas tenéis que comprar y no...
Perdonar que me ponga así, pero es un tema que me ha cabreado bastante... mas que nada pq en ese comentario se me llama hipócrita... y creo que antes de opinar hay que LEER BIEN...

Un besito a todas

10 comentarios:

  1. Si es que nadie está contento guapa, gracias por tomarte el detalle de escribir tu opinión acerca del comentario,pero no lo creo necesario ya que cada quien compra lo que le venga en gana con su dinero y tiene distintas preferencias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes por eso!!!!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Aclarado, no te preocupes por eso, todas lo entendimos perfectamente. Está muy bien que quieras aclararlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Esta aclarado! no te preocupes! besos

    ResponderEliminar
  5. No le des mas importancia, opinar es libre y cada uno que diga/compre y OPINE lo que quiera!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Guapa, muy bien por aclararlo al menos te quitas la espinita, desde luego a veces no se sabe leer jeje es cierto hay veces que una persona lee una frase y flipas con su interpretación.

    Pero bueno ni caso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero¡¡

    No tienes que darnos explicaciones¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, ya se que no tengo porq dar explicaciones, pero es que me he cabreado tanto... que necesitaba desahogarme... pq me parece que en el post dejo bastante claro lo que creo... y esas interpretaciones como dice Sumayina que son alucinantes...
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Trankila wapa q esta todo aclarado!! No le des mas vueltas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dont´t worry :D Estoy de acuerdo con las chicas y contigo,no te molestes por opiniones o comentarios así bonita!! Disfruta de la experiencía blogueril !! Muak ;D

    ResponderEliminar