sábado, 23 de junio de 2012

Bálsamo contorno de ojos de CLARINS

Hola chicas!
En la anterior entrada os comentaba que me había comprado este contorno de ojos en la Beauty Night de Sephora y que estaba encantada con el!
Así que os lo voy a enseñar mas de cerca, por que merece la pena, por lo menos a mi me gusta mucho y me va muy bien.
Lo compre con un 20% de descuento es Sephora, cuesta 25€ pero me lo lleve por 20 :D
Trae 20ml, que es un tubo bastante grande.


Ayuda a combatir las primeras arruguitas y lineas de expresión y está formulado a base de extracto de plantas.
(Por si os interesa tienen otro parecido que es tb para bolsas, yo como no tengo, me pareció que este me iría mejor :))




El tubo es así, con una boquilla pequeña que deja la cantidad justa para la aplicación.


Su textura es liquida y ligera, no es de ese tipo de correctores pastosos y pesados (que a mi no me gustan nada) y su absorción es rápida.  Tb da sensación de frescor, pero no es duradera.


Para las mas entendidas os dejo los ingredientes :)

Realmente yo estoy encantada con el y la sensación ligera que me deja.
Se que no hay productos milagro, y que las arrugas van a estar ahí igual! pero algo ayudará no? :P
Besos a todas!

10 comentarios:

  1. Excelente alternava, a mi me gustan mucho los productos de Clarins!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto, necesito uno y este parece muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, aunque justo el otro día me regalaron una muestra del contorno de ojos de Clarins pero en gel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero Clarins en general me encanta,asi que quiza algun dia lo pruebe,bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, esta marca me gusta bastante, seguro que es muy bueno..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tienen buenisima pinta! por el momento no es para mi ya que busco que sean hidratantes pero aun no uso antiedad, pero lo tendre en cuenta! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola maye_coqueta,
    Somos de No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante para hidratar y revitalizar la piel. Contiene Vitaminas A, E y C que ayudan a mantener la piel suave, tersa e iluminada y además protegen del sol. Es importante no exponer la piel a los rayos sin la protección adecuada ya que el cáncer de piel ha aumentado en estos años un 7%. Si deseas más información puedes entrar en www.nomasvello.es o en nuestro facebook: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Además ahora podrás participar en nuestro concurso de FB y conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta la marca que es, lo apunto en mi lista, besos

    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe porque se elimino el balsamo de clarins me han indicado que sólo hay en gel? Alguien conoce alguna tienda que tenga aun el balsamo

    ResponderEliminar