miércoles, 14 de marzo de 2012

Look - Bad Girl de Sleek - AZUL

Hola chicas!
Hoy vengo con un look me me hice hace tiempo en tonos azules y utilizando la paleta de Sleek Bad Girl, que da muchas posibilidades para realizar looks marcados, de noche/fiesta, pq yo normalmente por el día no me marco mucho el ojo, como mucho una linea negra o marrón, las que me conocéis ya sabéis que soy mas de looks naturales, pero de vez en cuando no viene mal soltarse! sobre todo si es para salir una noche.



Y estos son los productos que he utilizado:
- Paleta Bad Girl de Sleek: he utilizado los azules y el plata para el lagrimal.
- Mascara de pestañas negra de Max Factor. (que por cierto se me ha terminado ayer y es una de mis favoritas!!! seguramente me la volveré a comprar, pero primero tengo que terminar una de KIKO, pero esta os la recomiendo 100%)
- Brochas de Coastal Scents y de Nyx.
- Lápiz kohl negro de Bourjois para la linea del agua.
 
Otros look que he realizado con esta paleta:
 
Besitos a todas! y recordad que dentro de poco habrá sorpresitaaaa gracias a Light Light Make Up, hachar un vistazo a la entrada anterior :)
 

20 comentarios:

  1. Que look mas bonito! Las sombras azules me encantan! Esa paleta de sleek la tengo yo y es una pasada, pigmenta genial :) muy guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir una cosita? SUELTATE MAS jajaj es que te quedan preciosos estos looks!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Woooo!! Pero que bien te ha quedado, genial la combinación ¡ARTISTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!me gusta como te ha quedado.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo =)
    Te favorecen mucho esos tonos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de azules, pero el conjunto del look me gusta, así en oscuros si que me lo pondría :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  8. Increíble! Tengo esa paleta y tengo que hacer un look con ella porque me encantan TODOS los tonos,y los azules me pirraaaan! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!!! animate a hacer uno y nos lo enseñas :D
      bss!

      Eliminar
  9. Qué monos son los looks azules.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta cada vez me está gustando más y yo creo que ya empieza a decirme: Comprame!!!
    Un look precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, así alargado y con esos colores. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, es muy bonito el color azul que has utilizado, esas paletas de Sleek son la pera marinera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Bonito look, me encanta cómo te ha quedado, y la paletina de Sleek es genial.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! Yo a diario tampoco soy muy de sombras, pero estoy deseando que lleguen los sabado noche para hacerme este tipo de look super marcados!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  15. ains, qeu ganas le tengo a algo de sleek, si, es raro pero aún no tengo nada!.... hoy he descubierto que tengo una tienda que lo vende al lado de casa, así que me pasaré en cuanto pueda
    besito

    ResponderEliminar