jueves, 8 de marzo de 2012

Compras de Febrero - MAC

Hola chicas!
pues si! hoy os traigo unas compras que hice el mes pasado en MAC, entre que el ordenador se me acatarro y el sorteo, no he tenido tiempo de hacer esta entrada antes!

Unas amigas y yo pedimos cita en MAC para una sesión de maquillaje para que nos asesoraran un poquito sobre productos que nos pueden ir bien para nuestra piel, y algún look que nos favoreciera, y por supuesto fuimos a gastar!
Como era un día de diario tp nos maquillaron mucho, base, corrector, polvos, sombra, mascara de pestañas, colorete y gloss, en resumidas cuentas, un look natural! Ademas tenia muchas ganas de probar ciertos productos, como los paint pots, los polvos minerales, y el fijador de cejas, que al final se fueron conmigo :P
Bueno mejor os lo enseño!!

(click en la foto para ver mas grande)


Lo que mas me gusta de las sesiones de maquillaje de MAC es que te indican todos los productos que han utilizado para realizar el maquillaje.
Me compre 4 cositas y pedí una muestra:
- Paint Pot - Painterly (19,5€): sombra en crema color maquillaje de base para las sombras, me encanta pq yo tengo los párpados muy marrones y esto me da mucha luz.
- Polvos Mineralize tono Medium (25,5€): me encantaron nada mas swatchearlos, son finisimos y dejan un acabado muy bonito en la piel.
- Brow set - Clear (15€): fijador de cejas transparente: me encanta! no puedo vivir sin el!
- Sombra para paleta Sumptuous Olive: su acabado es Veluxe Pearl, es un tono verde oliva con refrejos dorados preciosa! La podéis ver en la siguiente foto:



Estos son los polvos mineralize, quedan genial en la piel!



Creo que esto de los Paint Pots va a ser un vicio, era una de las cosas que estaba deseando tener y me ha encantado! seguramente me haga con alguno mas, son facilisimos de difuminar y duran un montón, es un producto de 10.


Y por ultimo le pedí una muestrita del corrector que había utilizado para el maquillaje y me había gustado bastante, es el NW20 Select Cover Up.
Seguramente me lo termine comprando, pero después de la super compra que hice (67€) pues... jejejeje en otra ocasión :P

¿Que os han parecido mis compras?
¿Me recomendáis algún producto de esta marca?
¿Cual es vuestro producto de MAC favorito?

bss a todaaaaaas

10 comentarios:

  1. Tengo la sombra sumputous olive y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas todas las compritas en especial los polvos y la sombra es una pasada, muchos looks con ella, seguro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!!Estoy deseando probar algo de la marca. El mes que viene voy a ir con una amiga también para la sesión de maquillaje, porque vino en la caja glamourum, y ha sido la mejor excusa para recorrer algo mas de 100km y conocer y probar la marca de una vez. Así que ahora a intentar ahorrar porque tardará en haber próximas visitas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compris!!

    Tengo muchas ganas de ese paint pot!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón probar esos polvos de mac pero ultimamente la economía no da para más, muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras. a esa sombrita yo le saco mucho partido, es preciosa. y los paint pot son geniales.besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las compras :) yo tb estoy ahora probando ese corrector jaja, a ver si más adelante me convence y me lo compro.. Y al Painterly también le tengo ganas, para el día a día es perfecto! un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA PINTA TIENEN LOS POLVOS!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he estrenado con MAC así que cuando vaya tengo tantas cosas en mente que no sabré decidirme.
    Bss!

    ResponderEliminar