sábado, 4 de febrero de 2012

Top Five de Enero 2012

Hola chicas!!!
Ya estoy aquí otro mes mas con mis favoritos del mes!
Voy a destacar 5 productos que he utilizado bastante este mes de enero y por supuesto me encantan y estoy super contenta con ellos :)


- All Over Color Stick de elf, tono Pink lemonade: me encanta el color y duración que tiene, sobre todo en los labios, es muy natural con algún destellito muy natural
- Sombra Vex de MAC: me encanta para todos los días, da mucha luminosidad al ojo, cuando no tengo mucho tiempo de maquillarme me pongo esta sombra por todo el párpado y listo!
- Esmalte endurecedor de uñas de Copines Paris: me encanta, es uno de los mejores que he probado, me lo hecho como base antes del esmalte de color.
- Top Coat de LOLA: tb forma parte de mi rutina de manicura, primero una capa de la base endurecedora, luego esmalte de color, y luego una capa de este top coat, y las uñas me duran 5 días intactas o 7 depende del esmalte de color que use.
- Prebase para el rostro de Hean: es una prebase para antes de la base de maquillaje, es muy hidratante pero sin ser pringosa, pero lo que mas me gusta es que no tiene esa textura siliconosa que tiene algunas.

¿Cuales han sido vuestros favoritos de este mes?
bss!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA esa sombra es preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Yo no he probado nada de los tuyos.BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien adoro la prebase de Hean y los multliples de Elf!! :D Tenemos gustos en comun! jeje muaks

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero tomo de la prebase! Uso la de sombras de Hean y va muy bien! Muaaak

    ResponderEliminar
  5. tengo el color stick de elf en ese tono y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de comprarme la prebase de deliplús a ver qué tal van, si va como la de hean, supongo que de maravilla, el stick de elf tiene una pinta estupenda.


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo que has dicho que no es "siliconosa" de la prebase de Hean, lo tendré en cuenta.
    Bss!

    ResponderEliminar