miércoles, 4 de enero de 2012

Dulce y salado

Hola chicas!!!
Hace mucho que no os pongo una recetita rica!
Hoy os traigo una receta super fácil y rápida.


Melocotones rellenos
Ingredientes:
-Melocotón en almíbar (a ser posible light, que no tiene azucares añadidos)
-Philadelphia
- Atún al natural


El modo de preparación es muy sencillo, solo tenemos que mezclar el atún y el philadelphia y ponerlo dentro del hueco del melocotón.
Y ya está listo para comer!!!!
Os gustara si os gustan este tipo de mezclas dulce-salado.

Besitoooooooos!

7 comentarios:

  1. Oye pues buena pinta tiene, pero no se yo si me gustaría. Estos contrastes......

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta!!!Umm... que hambre me está entrando al ver la foto...jeje
    Un día de estos lo pruebo seguro porque es muy sencillito.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Mmm que rico... :D Me entró hambre.. :D


    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando el maravilloso serum Forever Alpha-E Factor
    http://woman-es.blogspot.com/2011/12/sorteo-aplha-e-factor.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Waoo!!! me parece supercurioso!! A ver si lo pruebo, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Yo los he probado rellenos solo de philadelphia y con huevas por encima...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Receta que me parece sensacional y no sabes lo que me apetece, me la guardo!

    Un besito

    ResponderEliminar