lunes, 12 de diciembre de 2011

Desmaquillante de ojos KIKO vs Sephora

Hola chicas!!!
¿Que tal lo lleváis con este frio invernal? Yo estoy un poco malilla :_( el frio se ha metido en mi garganta y parezco un camionero jajajajaja. Espero que se me pase pronto!
Hoy os traigo una entrada que puede que os interese, ya que he estado analizando 2 desmaquillantes de ojos que son bastante buenos (o he leído buenas referencias de ellos) según mi punto de vista.

Los desmaquillantes de ojos de los que os hablo son estos:


Puntos en común:
- Los 2 son bifásicos, es decir tienen una parte desmaquillante y otra de aceite.
- Se utilizan de la misma forma: (como todos los desmaquillantes vamos... jajajaja) Para utilizarlos hay que agitarlos bien para mezclar estos dos componentes, depositar una pequeña cantidad en un disco desmaquillante o algodoncito y presionar ligeramente sobre los ojos/pestañas, dejarlo actuar para que se ablande el maquillaje/mascara y retirar con el algodón.
- Desmaquiillan todo tipo de maquillajes waterproof o de larga duración sin problemas.
- Los 2 traen 125ml.
- Su precio tb es parecido: El de Sephora cuesta 5,60€ y el de KIKO 5,90€

Diferencias (según mi experiencia y ojos):
- Sephora: es mas aceitoso que el de KIKO, retira el maquillaje difícil mas rápido peeeero a mi me irrita los ojos. Alguna vez (sin querer) he impregnado de mas el algodón y al pasarlo por los ojos me han picado e irritado. Solo me ha pasado esto cuando me he excedido poniendo producto, si aplico la cantidad justa no he tenido ningún problema.
- KIKO: es menos aceitoso y su textura me resulta mas agradable que el de Sephora, pero hay que insistir un poco mas a la hora de retirar el maquillaje, sin embargo este no me ha irritado los ojos nunca, me resulta mas suave.

Conclusión:
Los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Me gustan bastante los 2, son buenos desmaquillantes.
La única diferencia que he visto es el precio, el de Sephora siempre lo he comprado con algún descuento del 20% o del 10% por lo que me ha salido mas barato que los 5,60€ que cuesta normalmente. El de KIKO siempre lo he visto a 5,90€, no se si alguna vez lo han puesto mas barato (con esas ofertas que hacen de vez en cuando).
Simplemente por eso me quedo con el de Sephora, pq aunque sea demasiado aceitoso para mi gusto, el resultado-calidad-precio es excelente.

¿Habeis probado estos desmaquillantes?
¿Que tal vuestra experiencia con ellos?

bss!

13 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    No he probado ninguno de los dos y ahora estoy experimentando con el de Mercadona... Sólo lo uso cuando llevo un maquillaje un poco más cargado. Si es más normal uso uno de Nivea que tengo, para gastarlo.
    Un besito y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. pues probaré el de Kiko porque si el de sephora no me parece nada aceitoso ese tiene que ser una maravilla!!

    un beso

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa para probar el desmaquillante de Kiko, el de Sephora no lo he probado aun.

    ResponderEliminar
  4. el otro día hice yo tamibén una comparación, pero el de sephora con el de perfumerías If .. el de Sephora es mi desmaquillante preferido y ayer justo compré el de Kiko, lo ví muy parecido y además tenía un 20% de descuento en la tienda y por eso me animé con él .. aún no lo he probado, sólo en la mano y me gustó la sensación .. cuando lo pruebe ya haré review en el blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos aunque he de decir que ahora el del carrefour me viene sensacional... Talvés pruebe el de kiko!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. jolin pues a mi el de sephora no meirrita los ojos :S

    besitos

    ResponderEliminar
  7. tengo los dos, y tambien me quedo con el de sephora.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de kiko y la verdad es que me va muy bien :)
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me pica el de Sephora por eso estoy probando otros. Besos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los 2, pero el de sephora me gustaría mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! es la primera visita que hago a tu blog, me ha llamado la atención el nombre, muy divertido!
    Yo no he probado nunca estos, uso el desmaquillador de ojos de avene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno así que no puedo decir.....

    en cuanto a lo de depotar, el alchool por ahí se ehcha tal cual, inclinas el bote y que salga :P si es que no importa que caiga por la sombra, después se evapora y listo, ¿no os dais cuenta de que es lo que utilizamos cuando queremos arreglar una sombra rota?

    besazo amor!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el de Kiko y me va bien, tienes razón en que hay que insistir más. El de Sephora no lo he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar