sábado, 26 de noviembre de 2011

Glamourum Box - Noviembre

Hola chicas!!!
Ultimamente no paro de recibir cajitas y pedidos! jejeje es como si ya fuera navidad :P
Ayer recibí la caja Glamourum de noviembre y la verdad es que me ha gustado bastante (teniendo en cuenta la decepción de la Glossy)


- Custom Nail Fit de Beter: es un rotulador para realizar dibujos en las uñas, no se si lo usare mucho pq por mi trabajo no puedo llevar las uñas muy llamativas... pero algún día lo probare :)
- Crema de día natural beauty de Pond´s: crema hidratante que cuida, protege las pieles jóvenes y previene las primeras arrugas. Tiene indredientes naturales como el te verde. Me ha gustado bastante y me viene genial para mi tipo de piel y mi edad, por fin incluyen una crema que me va bien.
- Mystic Diamond de Eva Cosmeticks: aceite de argan y polvo de diamante para conseguir un pelo nutrido y brillante. No lo he usado pero este tipo de productos para el pelo me encantan.
- 2 muestras de maquillaje mate de Deborah Milano en 2 tonos: aun no lo he usado, no creo que los tono se adapte bien a mi piel pero los probaré.
- Milano Red barra de labios de Deborah Milano: es un rojo preciosisisisimo y muy hidratante, además tiene factor de protección 15.


Me parece un color precioso, no para todos los días claro! además dura bastante, me lo puse 1 hora antes de comer y han pasado 2 horas y aun tengo.

¿Que os ha parecido?

Ha mi me ha gustado bastante, es una de las cajas que mas me ha gustado.
De las 4 cosas que trae 3 de ellas son tamaños reales, si es verdad que no son marcas muy exclusivas y que están al alcance de todas, pero prefiero este tipo de cosas a otros productos muy exclusivos y que no se adaptan a mis necesidades como cremas para las arrugas, toallitas bronceadoras...

No lo dudo, me quedo con la Glamourum Box, la Glossy no me convence, no puedes poner un producto muy goloso en la primera caja (colorete de MUFE) y luego no volver a poner nada mas... que desilusión no?
Besitos a todas!

12 comentarios:

  1. el labial me parece una maravilla, me encanta!
    besin

    ResponderEliminar
  2. Yo me lleve una desilusion increible con la glossy de este mes y nada mas me la trajo el cartero, y me asegure de tenerla en mis manos me di de baja. Quizas me apunte a las Glamourum porque siempre me han parecido mejores que las glossy

    ResponderEliminar
  3. yo no hago mas que leer reviews y cada vz me convenzo más de que no merece la pena, aunque a veces aparezca un producto más interesante :-/

    ResponderEliminar
  4. Esta caja si que merece la pena enhorabuena!! Pufff la glossy ha sido una gran decepción una lastima, pero allá ellos. Se van a quedar sin clientas!

    ResponderEliminar
  5. Trae cosas muy interesantes!! El labial precioso, y el aceite ese para el cabello, ya nos contaras!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo la glamourum, pero por lo que he visto, este mes me ha gustado bastante mas que la glossy..
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi este mes la Glamourum me ha gustado muchisimo! El otro día probé una de las muestras de maquillaje y quede alucinada! La llevé puesta durante todo el día y no me salió ni un brillito! Fantastica! Anque creo que la otra muestra me va a quedar demasiado oscura...

    Y el lapiz para las uñas me tocó de color morado oscuro y va genial!


    un besito

    ResponderEliminar
  8. Mejor que la anterior está, pero sigue sin convencerme, la mayoría de productos no son para mi piel o mi pelo, lastima.

    ResponderEliminar
  9. Que bien esta la glamourum, yo este mes he recibido la glossy y aunque no me ha disgustado del todo me parece bastante deficiente, de que pase diciembre vere si me quedo con la glossy, me cambio, o me quito de ambas, que creo que va a ser la ultima opcion por que estoy acumulando muchisimas muestras.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo 100%, la glamourum me gusta mas, la otra es una decepcion y aparte, es como si le tiras la zanahoria al burro, te quieren enganchar y lo que hacen es mandar a unas cuantas bloggers una caja con un producto golosina y las otras no valen para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo sin convencerme de todo para apuntarme con las cajitas aunque el labial es precioso en verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar