miércoles, 19 de octubre de 2011

Salón Look 2011

Hola chicas!!!
Hace unos días tuve la suerte de ir al Salon Look de este año gracias a la incitación de Play Extension. (Ver entrada anterior)

Para las que no lo conozcáis es una feria de estética, peluquería y belleza que se celebra en Madrid todos los años. En ella podemos encontrar diferentes estands con productos de belleza y peluquería, demostración de peluquería... vamos todas esas cositas que nos vuelven locas a nosotras! jajajaja



En concreto son dos pabellones dedicados a la belleza:
- Maquillaje y uñas
- Peluquería
- Estética
- Cosmética natural
- Venta al publico

Yo era la primera vez que iba, y aunque en teoría es para profesionales, yo salí encantada pq me gusta ver y conocer diferentes marcas.
Pensaba que iba a haber mas de maquillaje y la verdad es que había muy poquito! casi todo era de uñas y peluquería... había medio pabellón de uñas! jajajajaja Bueno pero en resumen estoy encantada, me lo pase suuuper bien y el año que viene espero no perdermelo :)

Bueno, y como no... hay venta al publico y ya sabéis como soy, no me pude resistir! Además había muy buenos precios, otro punto positivo de la feria!

Estas son mis adquisiciones de la feria:


- 2 mascarillas de pepino a 1€ cada una, aun no las he probado, ya os contaré que tal.
- Una cosa de plástico para los esmaltes de uña en plan muestra (no se como se llama la cosa esta... :P) ya lo he decorado con mis esmaltes, así me será mas fácil decidir que color ponerme! 1€
- Un mini botecito para cremas, 0,60€
- Unos separadores para los deditos de los pies para hacerme la pedicura 0,60€
- Unas pestañas postizas, nunca me he puesto unas y me apetecía probar, me costaron 2,90€ en el stand de Peggy Sage.
- Endurecedor de uñas de Peggy Sage 4,50€
- Y por la compra de las cositas de Peggy Sage me regalaron estas pegatinas para las uñas.
- Y tb me compre unas pinzas de depilar por 2€ pero se me olvido incluirlo en la foto... y son fantásticas! y eso que es dificilisimo encontrar unas pinzas que cojan bien los pelitos...



Estas son algunas cosas que regalaban en los stand.
- Bolsa de plástico + un botecito de acondicionador sin aclarado de Moroccanoil.
- Muestras de crema protectora del calor de Rusk.


Y como ya os conté en la entrada anterior, en el stad de Play Extensión (que fueron los que me invitaron a la feria) me regalaron:
- Unas extensiones Clip Extensión de quita y pon (podéis ver mas detalles de como son las extensiones aquí)
- Una bolsa con gadgets de publicidad de la marca: pelota antiestres, bola con un chubasquero dentro, 3 bolígrafos y folletos informativos de los productos.
Muchas gracias!!! :)

¿Vosotras fuisteis a la feria?
¿La conocíais?

Beosos a todas!!!!!!

5 comentarios:

  1. Qué de cositas!! Me encantaría asistir a una feria de estas!
    Oye, pásate por mi blog si quieres

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    BSS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocia!pero claro, siendo de Sevilla...jeje ojala algun año pueda ir, que por lo que cuentas tiene que estar muy bien!
    te invito a pasar por mi blog si te apetece: http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo,que suerte.Te invito a que pases por mi blog y si te y si te apetece quedarte.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas y muy bonitas todas!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aprovechaste la visita, eh? jaja, buenas compras y buenos regalos!!

    Besitos

    ResponderEliminar