jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevas brochas Sigma

Hola chicas!!!!!!
Estamos con novedades en Sigma!
Han sacado unas nuevas brochas que tienen muy buena pinta!

Se trata de 4 brochas para la cara y 4 brochas para los ojos, están pensadas para un maquillaje de alta definición!



Este es el Synthetic Kabubi Kit, esta compuesto por 4 brochas de pelo sintético (como su nombre indica) F80, F82, F84 Y F86, el Kit cuesta 56$.
La verdad es que es bastante interesante pq yo me compre la F80 y la F50 por 16$ cada una...



Este es el Kit Synthetic Precision Eye Kit, tb son de pelo sintético. P80, P82, P84 y P86.
El kit compelto cuesta 49$.

Y si os animáis a por el kit completo de las 8 brochas su precio es 99$.


Tienen buena pinta eh!!! jejejeje
Se venden en un kit completo o por separado.
Tienen muy buena pinta!!!!!! pero mi economía no esta para estos trotes! pero si os animáis a hacer algún pedido ya sabéis: http://www.sigmabeauty.com/?Click=90332 y os enviaran un regalito por la compra :)

Besitoooooooos!

9 comentarios:

  1. Jejeje pues tampooco la mía pero de que tiene buena pinta, no hay duda!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!!! Ains, pero no no nooooo
    tengo prohibido mercar brochas hasta minimo el 2015 jeje

    ResponderEliminar
  3. Jo que gasto nos llevais eh! es que no puedo!! me lo compraria todo
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. SI!!! pues la verdad es que si tiene muy buena pinta pero os acompaño con lo de la economia jajajajaj bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las pequeñitas, me parece muy cucas.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosuras!!! también me quedo con las pequeñuelas.

    ResponderEliminar
  7. ains, ya las he visto, si es que son super chulas.... las peques me gustan todas!!!
    besin

    ResponderEliminar
  8. ein?????? me he vuelto a pasar a ver el premio y no lo encuentro!!!!!!! jajajajaja, ¿dónde está? que lo quieroooooooooooo! jajajajaj
    besin

    ResponderEliminar