miércoles, 24 de agosto de 2011

Últimas compras Deliplus + Receta

Hola chicas!!!!
Bueno ya sabéis que el Mercadona es una tentación constante y yo a cada nada voy a ver que hay o a renovar cosas que ya se me han terminado.
Esta vez no pique en nada de maquillaje pq tengo un montón, y estoy esperando a terminar algunas cositas para poder comprar otras... pq sino acumulas y acumulas y al final terminas por no usar las cosas.



- Desodorante en spray fashion, 1,50€. No lo había usado nunca y me gusta bastante, el olor es genial! es antimanchas y dura todo el día.

- Crema Suavizante reparación 130€, es para cabello rizado, teñido o seco.
Si lo se, me he dado cuenta ahora de que el bote estaba al revés!! jajajajaja
Ya lo he usado muchas veces y siempre repito, mi pelo es rizado con mechas y ahora en verano se me seca bastante con tanta playa y piscina, asi que me viene genial!

- Gel de ducha relajante para piel normal 1,20€. No se si me relaja o no... jajajaja pero me gusta su olor mucho.

- Tónico facial 1€. Ya lo llevo usando una semana y la verdad es que esta bastante bien, no es nada agresivo y limpia bien los restos de maquillaje.



- Cepillo de dientes eléctrico 3,35€. Tb repito con el, es el segundo que tengo y me encanta.
Las pilas duran bastante, lo justo para que se abran las cerdas y tener que comprar otro.

- Discos desmaquillantes redondos 0,98. Tp los había usado pq siempre compraba los del día, están bien, pero me gustan mas los del día pq son mas suaves.



Ya de paso que fui el mercadona compre unos ingredientes para hacer unas empanadillas caseras:


Empanadillas de jamón y queso

Ingredientes para 16 empanadillas:
- Obleas para hacer las empanadillas - 0,69€
- Taquitos de jamón york - 1,99
- Queso de untar - 1€

 

Como la masa ya esta preparada, solo es poner los ingredientes y cerrar la oblea presionando los bordes con un tenedor.


Las ponemos sobre papel para horno.
Y si queremos las podemos untar por encima con huevo batido para que queden mas doraditas.
Precalentamos el horno a 200 grados.
Cundo el horno ya este caliente las metemos hasta que esten bien doradas. Se hacen enseguida, como mucho 10 - 12 min.


Y ya están listas para comer!!!
Las podéis hacer de un montón de ingredientes:
- Rucula y queso
- Champiñon, bacon y queso
- Atún, huevo cocido y tomate
- 4 quesos
- Cebolla, champiñones y queso...

tb las podéis hacer dulces :D

Como siempre os digo: espero que no os entre el hambre! :P
Besitos y recordad que estoy de sorteo!!
apuntaros AQUÍ


21 comentarios:

  1. Wow!! Mira que eres apañá!! Compritas en la perfumería y una receta!! Yo no he probado nada de lo que nos has enseñado pero la próxima vez que vaya no me pienso quedar sin el cepillo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Valla ricas las empanadillas!! Jejej yo he probado el tonico, el champu amarillo y el desodorante. De cepillos electricos tambien tengo uno pero no es asi, es con el cabezal redondito! No se que diferencia habra! jjeje. No picaste en nada de maquillaje?! Jo yo viendo los jumbos nuevos para ahumado pique! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm! Voy a hacer las empanadillas de rucula y queso, que tienen que estar buenísimas! :)

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado unas ganas de empanadillas... Joooo! Ya te digo que Mercadona es una tentación! Y con el buen resultado que da todo!!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que Mercadona es una tentación constante!! Qué buena pinta esas empanadillas, se me hace la boca agua...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues de deliplús de lo que tienes sólo tengo los discos que me gustan mucho .. lo demás nada de nada

    las empanadillas muy ricas .. el otro día las hice yo de atún, pimiento tomate y huevo

    bsos

    ResponderEliminar
  7. hola guapi ^^
    Me ha llamado mucho la atención el cepillo electrico jejejeje, creo q me compraré uno para cuando viaje y tal porque llevarme el de oral b es un engorro

    besos!!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Ay las empanadillas!!!! *-* yo quiero unaaaaa!!!! Las compritas de Mercadona me han encantado! Me encnata que Mercadona llame a un desodorante Fashion.... es tan glamouroso! jajajaja


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aay esas empanadillas con lo k me gustan :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que ricas las empanadillas.. tienen una pinta...

    Yo he probado todo menos el cepillo y todo me encanta, sobretodo el champú. Justo ahora tengo que ir a reponer mi tónico pq se me está acabando :P

    ResponderEliminar
  11. Madre mía esas empanadillas tiene una pinta vamos.. justo para la operación bikini jejejeje, las compritas de primera!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo que te has comprado! Un besazoo. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mmmm no hay nada mas rico que unas buenas empanadas de jamon y quesooo, aunque tengo que decir que van parejas con las de queso y cebolla! Mmmm, me agarro hambree! JEje!

    ResponderEliminar
  14. vaya pinta tan wena tienen esas empanadillas!!!mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta la de las empanadillas!
    No conocía el cepillo eléctrico de Deliplus, igual me animo y lo compro! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Menudas empanadillas, que hambre me esta entrando de verlas. Besos ✿

    ResponderEliminar
  17. tengo muuuuuuuuchas ganas de hacer empanadillas jaja que ricas!!

    ResponderEliminar
  18. Ay va! yo tengo muchas ganas de un cepillo eléctrico...pero pensaba que eran muy caros. Que grande es Deliplus xDDD

    Voy a poner en práctica la receta, muy buena!

    Besos

    http://miuontheroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oye que buenas ideas para las empanadillas!!:O en mi casa siempre las hacemos de atún y tomate, pero las que tú dices tienen una pinta tremenda, me las apunto esas combinaciones!;) Las de Champiñon, bacon y queso las voy a hacer fijo!!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que blog mas chulo tienes! Desde hoy te sigo y me encantaria que tu tambien lo hicieras, te dejo el link:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tus compritas, maravillosas y las empanadillas... mmmm, que ricas se ven!!!! Y lo más fantástico, los precios!!! sí que tienen suerte por esos lados todo es tan barato!!! Un besito desde Chile.

    ResponderEliminar