martes, 24 de mayo de 2011

Poti compras - Londres

Hola chicas!!!
Creo que ya he aterrizado del todo y ya me voy organizando... menos mal que he tenido un par de días antes de volver a ir a trabajar.
Hoy os voy a enseñar mis poti-compras de Londres!!! que no fueron pocas porque yo empecé allí a ver cosas... y a emocionarme... jajajaja pero me tuve que controlar porque como llevaba una maleta de mano tenia muy poco espacio y no me podía pasar del peso (aunque luego no nos pesaron la maleta...)
Asi que aproveche para comprar cositas que aquí no hay o cosas que me parecieron mas baratas que aquí :)


- Lápiz corrector eye make-up de Simple, 4 libras
-Glame´eyes Day 2 Night de Rimmel London - 02 Brown Black 5,99 libras
-Lipsalve Strawberry 1 libra
- Tinted Lipsalve 1 libra
- Esponja facial exfoliante - No la he probado, ya os contare que tal :) 1,93 libras
- Cremesheen  Lipstick de MAC - Crosswires 13,46€
- Blush de Sleek - Flamingo 937 4,29 libras


- Mascarilla Limpieza ultra profunda de los poros - Montagne Jeunesse
Aun no la he probado así que no os puedo contar que tal, aunque había leído buenas criticas y por eso me la compre, además me costo 1 libra, lo que viene a ser 1,14€ mucho mas barata a como la venden aquí, que rondan los 2-3€. Me tenia que haber comprado maaaas!!!!!!


- Lápiz corrector eye make-up de Simple


Es un lápiz desmaquillante de ojos, lo compre porque a veces soy un poco desastre al ponerme el rimel y sin querer me mancho el párpado o cierro los ojos y plaf...
La punta es muy fina por lo que se tiene mucha precisión a la hora de corregir los errores, además no lo había visto por aquí... pues pa la saca :)
Funciona igual que un rotulador mágico, pasas el lápiz por donde te has manchado y la mancha se queda en la punta.
Después de corregir los errores hay q limpiar bien la punta con un papelito para no estropear la punta y que no se seque.

- Blush de Sleek - Flamingo


Tenia muchas ganas de probar los coloretes de esta marca y por fin lo he conseguido, en una tienda de cosmeticos tenían un estad lleno de cositas de sleek, paletas, coloretes, polvos... de todo y swatcheé todo lo que quise y mas. Al final de decidí por este color rosita muy natural, que me encanta, se parece mucho a mi color de cara cuando me pongo roja como un tomate! jajajajaja

También estuve mirando las paletas y me encanto la Storm, costaba cerca de 8 libras, creo que no llegaba... pero... no se, me suelen gustar mas las sombras mates y ya tengo una paleta de Coastal Scents con mil sombras... jejejejeje


Pigmenta un montón, a la hora de ponerlo no queda tan tan rosa como parece.
Es mate, trae 8 gramos y un espejito.

-Glame´eyes Day 2 Night de Rimel London - 02 Brown Black
Esta mascara me dejo flipada! y no me lo pensé ni un segundo, es una sombra 2 en 1 en el mismo pincel


El pincel de volumen deja mas cantidad de mascara en las pestañas para hacerlas mas espesas.


Y el pincel de longitud saca menos cantidad de producto separando las pestañas y alargandolas.
El color es un marrón muy oscuro casi negro, me encanta :)

- Lipsalve Strawberry y Tinted Lipsalve


Estos dos labiales son hidratantes, no tienen nada del otro mundo, solo que el primero tiene olor a fresa y el segundo tiene un ligero tono rosa. Son muy parecidos a los de Liposan.

- Cremesheen  Lipstick de MAC - Crosswires
Y por ultimo mi  gran adquisición del viaje.... mi primer labial de MAC!!! Bueno y mi primara cosa de MAC porque no tenia nada... jajajajja
Esto lo compre en el ultimo momento antes de subir al avión, en una tienda World Duty Free en el aeropuerto, aprovechando que están libres de impuestos.


Es un color coral preciosososososososo


Este es el swatche del lipstick, es mate, aunque como es muy hidratante deja unos labios jugositos.
Bueno lo que mas me convencio de comprarlo fue el precio la verdad! y es que me costo 13,46€ cuando normalmente cuesta 18€!!!

¿que os han parecido mis compras?

Bueno y esto no es nada, os tengo pendiente otra entrada con compras de regalitos y tonterias londinenses, (algunas fricadas tb... jajajaja) y otra entrada con fotitas de por donde he estado!!!
Besitoooooos!!!

16 comentarios:

  1. que bonito todo, el lapiz corrector esta genail sobre todo para eso cuando nos pasamos jeje que bueno y el blush es precioso me ha encantado el color
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. geniales las compra!
    me ha gustado mucho el colorete y por supuesto el labial :) jjejej

    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo, me gusto mucho el colorete de sleek
    bss

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el colorete y el labial, besitos

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas chuliss y taan baratas, si esque en españa nos timan como quieren. Yo tengo planeado un viajecito y lo más seguro es que vaya por londres aver si me pillo algo ^^. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto cargadora de cositas! El labial es súper chulo y te lo trajiste por un precio muy bueno :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial de Mac, y me tiene enamorada ese blush de Sleek (aisssss) jajaja
    muy buenas compras guapa un besote!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosillas te has comprado xD

    ResponderEliminar
  9. pero que divinas!!! el mac esta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el coloreteee la barraaa la mascaraaa que envidia guapa jaja me gusta todo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que buenísimas compras además están muy bien de precio :) sobre todo el labial de MAC! jaja yo tampoco tengo nadita :$ y qué curiosa la máscara de pestañas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. El lápiz desmaquillante lo tenían en Sephora, al menos antes porque yo me lo compré allí hace unos años. De todos modos son unas compras chulísimas!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado tus compras. El rotulador corrector de maquillaje, genial !!! y el labial de MAC muy buen precio, aquí te cuestan 18 euritos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que guay nena!!! me gusta todo, que vicio y encima el labial de Mac bastante mas barato, así da gusto.
    un besote

    ResponderEliminar
  15. me encanta el labial de mac, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado esa mascarilla por 50 céntimos en el Carrefour, esa azul y dos para el pelo, que son una rosa y otra verde, lo digo por si os interesa comprarlo a alguna. Besos, me encanta tu blog

    ResponderEliminar