martes, 19 de abril de 2011

Últimas compras Deliplus

Todas las semanas me paso por el Marcadona y algo cae... no lo puedo evitar, si no lo tuviera tan cerca igual me podía controlar, pero es uno de los supermercados que me quedan mas cerca de casa! y eso es lo que tiene... Casi todos mis productos son de Deliplus.
Os los iré enseñando poco a poco para daros mi opinión :)
Esta semana me compre estas dos cositas:


Láminas antibrillos - 3,95€
Brocha colorete - 4,36€


Nunca había tenido de este tipo de productos antibrillos y aunque mi cara no es grasa, mas bien normal mixta, vienen muy bien para llevarlos en el bolso por si te sale algún brillito poder retocarte y quitar ese exceso de grasa del rostro. Sobre todo lo veo útil para el verano, que es cuando tengo la cara un poco mas grasa debido al calor.
La brocha también me encanta, tengo casi todas las brochas de Deliplus y me faltaba esta (también me falta la kabuki, pero tengo una de Coastal Scents) La compre pensando utilizarla para aplicar los polvos bronceadores en verano.


Y ya de paso que me pasé por Mercadona, compré alguno de los ingredientes para hacer esta Ensaladilla:


Ingredientes (para 2 personas):
- 4 patatas cocidas (3 si son grandes)
- 2 latas de atún
- 2 huevos cocidos
- 1/4 cebolla
- 1/2 pimiento verde
- Aliño al gusto

Se trituran las patatas con un tenedor.
Se pica el huevo, el pimiento y la cebolla.
Se les añade la cebolla y el pimiento verde un poco pochados con aceite de oliva (si os gusta crudos lo podéis poner tal cual, como es mi caso) el huevo y el atún.
Se aliña al gusto. Yo lo aliño con pimienta, un poco de aceite de oliva, vinagre y mayonesa.

Es super fácil y esta muy rica :)
Si la tomáis fresquita (la metéis un rato en la nevera) es ideal para tomar en verano.

----------------------------------------------------------------
 
Os recuerdo que estoy de sorteo = MAQUILLAJE DE OJOS (Essence)!
Podéis apuntaros AQUÍ.
Proximamente publicare la lista provisional de participantes
Besos!!!!!!!


 



11 comentarios:

  1. mmm k buena pintaa ma entrao un hambre de ver la ensaladilla jajajaj, a mí me pasa lo mismo con el mercadona, lo bueno esque yo tengo que coger el coxe pa ir entonces me aguanto el mono de comprar allí jaja. Besitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene la ensalada !!!
    no conocia las laminas antibrillos tendre que darme una vueltecita, jeje

    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, esto de ver comida a la hora de la merienda es malo jajajaja
    El pincel de colorete lo tengo y me gusta mucho :D
    De las láminas no sé, porque de momento tengo las de ELF, pero cuando se me acaben probaré esas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He visto que muchas chicas utilizan las laminas antibrillos, yo hace unos mese compré un gel de ducha y venian un pack de estas laminas ... y ni las he utilizado. Bueno, para probarlas, pero ... ahí estan en el fondo del cajón!

    Y hablando de la kabuki, me compré hace poco en mercadona una kabuki verde y me salió malissima. Al lavarla me soltó muchissimo pelo y aun despues cuando estaba seca, igual. También esta en elfondo del cajón jajaja

    Un beso!
    D*

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las compras y que rica la ensaladilla nena!! jo que hambre, yo hago una parecida pero sin mayonesa, es una mezcla entre lo que llaman aquí en Madrid ensaladilla campera y lo que llamamos en málaga ensaladilla Malagueña, a ver si la pongo un día.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ajajajajjajajajajjaja ostia que bueno!! yo también me compré hace poco esa brocha y esos papelitos!! no sabes como te comprendo... yo tengo el mercadona justo debajo de casa, y casi todos los dias entro antes de subir a casa... es mi perdición!!

    Yo los papelitos esos he probado los de nyx y estos, y aunque nyx tiene muy buena fama, en esto los de mercadona le superan, están muy bien. Yo los uso solo en verano, ya que mi piel es mas tirando a seca, aunque ultimamente me la noto mas grasilla que antes, pero bueno...

    por cierto, esa ensaladilla aqui en Jaén se le llama ajoatao de patata.

    ResponderEliminar
  7. jejejje...es que el mercadona tiene cada cosita...aiiii si es que es difícil controlarse!!que lo disfrutes mucho guapísima!!un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. pero que pinta tiene la ensaladilaaaaaa hummm y eso que es hora de desayunar jajaja pero me la zampaba enterita, a mi tambien me gusta la cocina mucho, tengo otro blog pero confieso que lo tengo algo abandonadillo......bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tu ensaladilla!!! :O
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Añádele a tus recetas el rico toque del Aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y más. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  11. OH OH! mira que lo de la ensalada muy dificil no es, pero nunca lo habia probado i ñaaaaaam! :) merssii x la ideaa :DD!

    ResponderEliminar